sábado, 23 de octubre de 2010

Volví gente, y esta vez, para quedarme. Estuve bastante ocupada estos días (ya se que fueron muchos) asi que les quería contar lo siguiente de esta semana, porque todavía no me junté con alguna amiga de mucha confianza, y necesito si o si, hablarlo con alguien.
Hace tres años estaba cumpliendo un año de novia, ya habíamos llegado a la rutina (después fueron dos, después dos y medio, y ahi paré de contar) pero todavía no me aburría tanto. Todavía salíamos de noche, porque él todavía no estaba tan enfermo y los celos no le carcomían el cerebro, o por lo menos no tenía la suficiente confianza como para hacermeló saber. Ese día fuimos a ver a una banda que nos gustaba (y que nos gusta) a los tres, y fue que así lo vi a él, esa noche, (al otro él) con esa boca suya inalcanzable. Vamos a llamarlo B. Yo ya lo conocía, pero nunca me había fijado, y la verdad, nunca habíamos hablado personalmente. Llegué ese día a casa con A (mi ex) y me metí cuando no se dió cuenta en el flog de B, para mirar, ya saben, como somos las mujeres de chusmas. Y ahi estaba él... ♥ Supe que algún día iba a pasar, lo que no sabía era cuando, ni cómo, ni por qué.
Corté con A, y desde ahí pasó un año hasta el hoy. Con B empezó algo nuevo, algo lindo, hace pocos días, estoy contenta porque me volví a sentir de 15 años. O más aún, de 10, dando ese primer beso que ojalá durara hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario