domingo, 24 de octubre de 2010

El no saber qué pasa.

Leí esto en internet, y me pareció preciso, evidente, conciso y me dejó sin palabras, con la cabeza revuelta...
Sindrome de la segunda cita: Dicese del problema de muchos hombres por el cual, al saberse conocedores de que llegada la segunda cita ya desaparece la magia que tiene el primer encuentro y uno ya debe empezar a conocer a la persona. El miedo que genera esta situacion provoca en aquellos que lo padecen evitar esas situ ...aciones, y tener constantemente primeras citas con diversas personas, llenas de promesas de reencuentros pero a sabiendas que nunca se concretaran.

Aunque probablemente se refiera a otro tipo de situ... aciones, es lo que estoy pensando constantemente. Por lo menos volví a sentir miedo, y eso, estuvo bueno, ya hacía rato que no lo hacía. Domingo al mediodía, hace poco me levanté... mi sábado a la noche tuvo un plan bastante triste, buen, podría haber sido peor. Cine en salida de parejas... mi dos hermanos y la novia de uno de ellos. A las dos de la mañana estaba sola, comiendo pizza en el living de mi casa, mirando sex and the city. No quiero perder la magia de la primera cita (que fue el viernes), ni esa sensación de no saber que hacer. Yo ya había dicho que antes de darle el primer beso queria mirarlo a los ojos por última vez, y no lo hice... (recuerdan a B?, llamemosló hoy Emiliano, no, mejor... Juan) El me miró y yo bajé los ojos, y después, después no se que pasó. Siempre hago lo mismo y después no me acuerdo como se resolvió la situación. Lo abracé, de eso me acuerdo, que estaba nerviosa, y que rogaba porque no se diera cuenta que mi boca temblaba. Durante veinte minutos estuve callada, asi, abrazandoló. Y me encantó.
Por otro lado, esto ya lo viví, tu gustito a miel y tus... dos años menos que yo. (Eso me da verguenza, se nota?)
Juan... qué piel y qué brazos, pero no se si quiero más, me gusta sufrir un poco sabés? Hacemelá complicada ¿dale?

1 comentario:

  1. leí un poco para abajo también, me gusta cómo escribís, como re fresca, sí :) espero seguir leyéndote Malena

    ResponderEliminar